domingo, 11 de octubre de 2009

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2009


Ya tenemos logo. Esta maravilla de diseño lo ha confeccionado Eva de un precioso blog que se llama blau.
Echar un vistazo, vale la pena.
Ay que ver lo tonta que me pongo cuando se acerca la navidad, el frio, la mantita, el sofá........ uy que me desvio del tema. A lo que iba, el año pasado Bea organizó un amigo invisible (del cual yo no me enteré) que por lo visto tuvo mucho exito. Este año como a la pobre se le acumula la faena le ha pasado el testigo a Ana que con mucho gusto se ha ofrecido a organizarlo. Yo ya me he apuntado, no sea que se me pase la vez, jeje, y ahora tengo que facilitarle un poco a mi futur@ amig@ invisible la tarea de saber que me puede regalar. Así que ahí voy:


- Me encantan los libros de cocina, todos toditos todos, de lo que sea.

- Los cortadores de galletas (gracias a Bea me he aficionado, ya os enseñaré mis logros en breve)

- Los agarradores de tela

- cualquier gadget de cocina, batidores de varillas, boleador de albóndigas, cuchillos..............

- que mas, láminas de teflón, silpats, pinceles..........


en fin todo lo que tenga que ver con la cocina. Bueno yo ya estoy inscrita, si a alguien más le apetece seguir el enlace de Ana y sabreis todas las condiciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy tu aig....tu regalito va en camino, en correos me dijeron ke como muy tarde el jueves estaria alli, si ve ke no llega dejame un comentario aki ke estare pendiente....espero ke te guste.

ARA dijo...

Ay, muchisimas gracias, que ilusión, jo que impaciente hasta el jueves. Gracias gracias gracias.