jueves, 26 de noviembre de 2009

YA LLEGÓ MI AMIGO INVISIBLE



Ya llegó la navidad a mi casa, mi primer regalito, el momento de abrir el buzón y ver que tienes el aviso de correos de un paquete ha sido un momento mágico. No sabia si entrar a casa a comer o irme a la oficina directamente a recoger mi paquete. Al final la sensatez ha ganado y he comido tranquilamente y me he ido a correos. Cuando llego y doy el aviso a la mujer, no encontraba el paquete por ningún lado, y yo allí pensando: pero como puenden ser tan desorganizados, ay Dios, que me quedo sin regalo. Pero por fin lo han encontrado y me lo han entregado. Me he ido corriendo al coche a abrirlo, que impaciencia. Y aquí os lo muestro.

Mi amiga invisible es Eva, del blog Alma montenegro, me ha enviado: dos libros de thermomix, cuesta menos con thermomix volumen I y II, primer acierto, un tubo de silicona para pelar los ajos sin que se te ensucien las manos, ya tenia uno pero este me lo llevaré al apartamento de la playa que allí también pelo ajos.

Una botella preciosa de Málaga dulce, Dios mio, me habrá visto cara de borrachina, me encantan los vinos dulces y el Málaga y el moscatel son mis favoritos.

Un juego de cortadores de galletas para colgar en las tazas, me ha encantado, ya hace tiempo que les eché el ojo pero no me había decidido a comprarmelo.

Unos detallitos de cristal que se ponen en los pies de las copas para que cada uno sepa cual es la suya, monísimos.

Un paño de cocina bordado a punto de cruz que pone La cuina d'Ara, que ilusión, mira que me gusta el punto de cruz y he bordado cosas, pero nunca me había un paño con el nombre de mi blog. Gracias Eva, ha sido un detalle muy bonito. Y por último una postal.

Que os parece? a mi me ha encantado todo, estoy muy contenta con mi amiga invisible.

3 comentarios:

Ines Gomez dijo...

Hola Ara,
Felicidades por tus preciosos obsequios!! Que envidia que me dan jajaja (pero de la buena!) El detalle del paño bordado.. que bonito!! Aunque yo no participo de este AI por no vivir en España (y realmente no sé si podria...)me alegro muchisimo por todos ustedes. Ya me imagino la emocion de estar esperando el regalito!!
Un abrazo,
Inés

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que chuliiiissss!!! enhorabuena son preciosos...besitosss

ALMA MONTENEGRO dijo...

Me alegra un monton ke te haya gustado todo....lo hice con mucho cariño....te seuire de cerca a ver ke tal kedan esas galletas.Un beso guapa.