lunes, 17 de mayo de 2010

NUEVO BLOG DE GALLETAS DECORADAS

Aquí me tenéis, como no hacemos cosas, ahora me sobra tiempo para llevar otro blog. En éste caso es sólo para las galletas decoradas, a las cual les he cogido tanta afición. Hasta ahora las iba poniendo aquí, pero me parecía que no era el lugar adecuado. Aquí comparto los platos que hago en casa y me parecen lo suficientemente buenos como para publicar y realmente me parecía que lo mas conveniente era dedicar un espacio único a las galletas. Así que os dejo el enlace al nuevo blog, que como no podía ser de otra manera, tiene el mismo doble sentido que éste.

La cuina d'Ara..... La cocina de ahora y la cocina de Ara que soy yo.
Ara galetes.......... Ahora galletas y Ara galletas.

Si pinchais en la imagen os llevará directamente al blog.


Espero que os guste.



11 comentarios:

Gemma dijo...

No pares! No sé d'on treus el temps per portar TRES blogs!!!! Ara mateix me'l vaig a mirar ;)

La cuina vermella dijo...

Felicitats, preciosa!!

Marta dijo...

Ep, l'haurem d'afegir!!!4
Un ptnt guapa!

MaryLou dijo...

Les teves galetes són tan preciosses, que mereixen un blog propi!!!
Petonets

Teresa dijo...

Quines galetes més guais!!! ara mateix en prec nota!
felicitats!

Dolorss dijo...

Molt be!!!!! ara tindrem totes le s galetes juntes!!!!
Felicitats per l'iniciativa.

StHilari dijo...

seguro que sera muy pronto un bloc de referencia ... Suerte!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Tan es val que tinguis un, dos, tres...blocs...són tots deliciosos i segur que t´en sortiràs d´allò més bé...petonets

la brujita de jengibre dijo...

preciosas!!!!!!!!
Es 1° vez que visito tu blog y lo encuentro fantástico.
Un abrazo desde Chile
Edith
La brujita

khymita dijo...

Pues nada como me acabo de unir, te agrego a uno y a otro ^^
Esas galletas tienen una pinta alucinante!

Elena dijo...

Felicidades realmente unas galletas ideales, me gustan mucho tus galletas y hoy he descubierto también otro blog interesante http://olkreas.blogspot.com.es/ realmente sois artistas, yo sería incapaz.