jueves, 13 de octubre de 2011

Ara Galetes cambia de imagen


Ya se que tengo éste blog un poco olvidado, pero es que llevo unas semanas de locos, con muchos compromisos y no he tenido tiempo de nada, en mi casa no se ha cocinado nada "en condiciones" desde antes del verano. Han sido unos días duros, de pensar que no llego pero por fin todo se ha podido realizar a tiempo y ahora viene un poco de calma. Un proyecto que llevaba tiempo en marcha era el cambio del blog de "Ara Galetes", como me imagino que sabeis las personas que me siguen, tengo un blog dedicado al sugarcraft que llevo a parte de éste. Hace días que hice la presentación en facebook pero ahora os lo comunico aquí. Espero volver pronto con mis recetas saladas que ya toca no?

1 comentario:

Alba dijo...

Ara vaig a mirar el bloc d'Ara galetes!!
Em sembla que som uns quants que anem últimament de vòlit, jo inclosa!!

Molts petons guapa!