miércoles, 28 de diciembre de 2011

THE DARKEST CHOCOLATE CAKE EVER, NAVIDEÑO Y CUMPLEAÑERO

 Por todos es sabido que la reina de los bundt cake es Bea de El Rincón de Bea, nunca había hecho ninguno y un día buscando por casualidad un molde me encontré con uno, que hacía años que tenía y que no sabía que era un molde de bundt. Ya hacía tiempo que quería hacer uno, y puesto que el molde ya lo tenía (aunque tengo que decir que muy bonito no es) y que hoy es el cumple de mi peque, me decidí por fin. Días atrás le dije a Bea que de todos los que ella había hecho me recomendara uno, y sin dudarlo me recomendó éste,  THE DARKEST CHOCOLATE CAKE EVER. 
Como siempre que he hecho alguna de sus recetas el resultado ha sido magnífico, no tenía ninguna duda de que en ésta ocasión también sería así. Y efectivamente, ha resultado delicioso, y eso que a última hora me ha dicho que mañana estaría aún mejor, pero eso ya no lo voy a poder comprobar. Para la próxima vez lo haré el día de antes, a ver si es verdad que está más bueno de un día para otro.
Como he dicho antes, hoy es el cumpleaños de mi hijo pequeño, hace 7 añitos, y como aún estamos en navidad, me ha apetecido ponerle unas decoraciones navideñas por darle un poco de alegría. Supongo que muchas de vosotras lo habréis probado, las que no, os lo recomiendo fervientemente. Si quereís la receta sólo teneis que pinchar aquí 

Feliz entrada de año para todas y todos. Y felicidades a mi peque.


12 comentarios:

Nathalie LEBE dijo...

q pinta tiene! ese lo tengo que probar de hacer, pero es que tengo muchos cosas pendiente de probar jajaja se van acumulando! Te ha quedado genial y tiene que estar riquisimo seguro!

Miss Migas dijo...

Esto es un auténtico pecado para los chocaholics como mi familia y yo. Seguro que tu enano lo ha disfrutado de lo lindo. Muchas felicidades y feliz año nuevo también! Besotes

Marina - BlauKitchen dijo...

Ha quedado precioso! Felicidades a tu nene, se habrá puesto muy contento.
Yo si que lo he probado y es un bundt delicioso.
Un beso y feliz año nuevo.

Lourdes dijo...

Que buenooooo! Que locura de tarta, seguro que tu nene alucinaría, yo lo haría, jeje.
FEliz año y besicos a mil para tu nene

Roser dijo...

Preciós!!! quina monada de pastis!! m'encantaa! petons

Cristina dijo...

Una preciositat.

Gemma dijo...

T'ha quedat perfecte, ideal per celebrar un aniversari en plenes festes de Nadal.

Raquel dijo...

Muchas felicidades para el peque y para su madre que también se lo merece ¿no?
Besicos sorianos:)

el taller de cuina dijo...

Doncs tu diràs que el motlle no és maco, però t'ha quedat un bundt ben xulo!!

Ana y Blanca dijo...

Quedó muy rico!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

maria --decorecetas-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria --decorecetas-- dijo...

Muy buenas!! Acabo de entrar en el grupo de los desafíos y como me encanta tu cocina y todas las recetinas que haces, me quedo como seguidora desde ya invitándote a mi rinconcito de igual manera!!
Nos vemos cada día 20!! :)